¿Cómo solicitar usuario para el sistema ITC?

Compartir en redes sociales


Para acceder al sistema ITC (http://catastro.neuquen.gov.ar/itc/) debe contar con un usuario y contraseña generado en la Dirección Provincial de Catastro


¿Quién puede realizarlo?

Agentes de organismos públicos o privados, y profesionales (por ejemplo, Agrimensores, Escribanos, Abogados, Martilleros bajo convenio con sus respectivos colegios)


¿Cómo hago?

Deberán enviar un correo al Director Provincial de Catastro, a la dirección de mail me.dpceit@gmail.com indicando el asunto "Solicitud Usuario ITC" y deberán adjuntar el formulario del anexo III de la disposición Disposición 632/2016.
La solicitud de usuario ITC podrá ser rechazada o aceptada. En el primer caso se le indicará el motivo y en el segundo recibirá un correo con usuario, contraseña e indicaciones para ingresar al sistema


¿Cuál es el Costo?

$0



©2024 - Dirección Provincial de Catastro e Información Territorial