¿Cómo actualizo mis claves de Firma Digital Token en el sistema ITC?

Compartir en redes sociales


Los usuarios del sistema ITC que posean firma digital token deben actualizar los datos de Huella y Número de Serie cuando los renuevan. 

 


¿Quién puede realizarlo?

Usuarios del sistema ITC que posean firma digital token. 


¿Qué Necesito?

Para obtener los datos deben ingresar a https://pki.jgm.gov.ar/app/CertificateAuthority/CertificatePublicKeyRequest.aspx completar  nombre, apellido, código de seguridad y presionar consultar.

Luego se van a mostrar el listado de certificados para los datos ingresados, se debe buscar el que tenga estado EMITIDO 

Al presionar sobre el certificado EMITIDO se verá una pantalla con los datos de validez, huella digital y número de serie. 

Esos datos de huella digital  y número de serie deben ser ingresados en el sistema ITC 

 

Una vez ingresados el usuario y contraseña en el sistema ITC hay que ingresar a los datos de mi cuenta y copiar los valores de Huella digital y Número de Serie, a continuación debe presionar " Guardar Firma " y "Aceptar".

 

 

Luego los datos quedarán actualizados en el sistema ITC.

 



©2024 - Dirección Provincial de Catastro e Información Territorial